miércoles, 12 de mayo de 2010

Mensaje de los visitantes皆さんからのメッセージ

-Excelente la visita, me encantó. Soy una enamorada de la cultura japonesa. Gracias por el buen momento.
-What beautiful cartens and words. Michael. Londres.
-From Argentina to japanese people: we are very pleased to welcome your culture. Neil & Liliana
-Hermosa exposición de obras. Felicitaciones y agradecimiento. Alicia
-Muy interesante y hermosa exposición que espero que fortalezca más los vínculos entre éstas dos culturas tan distintas.
-Realmente una muestra sensacional!!!!
-Los felicito!! Fue una exposición fantástica. Jeannette
-Me pareció una exposición muy interesante y muy poco vista o difundida en el país. Espero que sigan así. Andrea, Marta y Horacio.
-El arte japonés nos parece muy interesante desde siempre, Japón es un país que respira arte. Por eso vinimos y no nos defraudan. Muy interesante muestra, videos y exposición. Gracias. Vanesa y Mariano.
-Esta exposicion muy interesante, bella y prolija. Me siento orgulloso y contento por ser hijo de una japonés. Ozami Ishihara.
-Felicitaciones por la exposición!! En agradecimiento a todos los inmigrantes japoneses habitantes de este hermoso pais que es Argentina. Monica G. Nakasone.
-Excelente muestra, felicitaciones. Nos regalaron todo su arte con gran vocación y cultura. Liliana Elisa García Mojardín.
11/05/10

-Una manifestación muy hermosa de la cultura de un país hermoso y un poco extraño para nosotros. Desearía que se multiplicaran estos gestos de un pais al que admiro. Susana Gainza
-Me encantó la muestra y me interesa mucho la cultura de Japón. Guadalupe Ada
-Me agradó muchísimo. Felicitaciones. Sergio. 11/6/10
-Muy bien armada! Gracias, me encanta la cultura japonesa. Federico Trillo (14 años) firma también en JAPONES.
-Hermosa presentación, me llevo la armonía y mensaje japonés- Agustina Velazquez (14 años)
-Muchas gracias por tanta dedicación y paz en la furia de Buenos Aires. Ls alumnos y profesores del Colegio Gallego de Buenos Aires. Ana María.
-Con todo cariño a la comunidad de Japón mis orígenes. Ricardo Ohoka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario