domingo, 14 de marzo de 2010

Infancia - inspiracion de Haiku

Muchos poetas que van a participar nos han comentado de su infancia. Infancia sera el seno de la inspiracion de Haiku? Lo mas seguro que podemos decir que es muy importante acunar las sensibilidadesd desde la infancia para cualquier disciplina, verdad?

Algunos años de mi infancia transcurrieron en Washington DC. En primavera mis padres me llevaban a contemplar los sakura que florecen a orillas del río Potomac.
Muchos años después, cuando comencé a expresar en haiku la realidad de mi vida en Buenos Aires, sentí que el mundo puede ser tan estrecho como un abrazo y tan grande como el amor que inspira la confraternidad entre los pueblos.Espero con alegría y gratitud la próxima apertura del Festival de Arte Japonés que me permite renovar ese abrazo de paz a través de mi palabra poética. L.M (Prov. Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario