domingo, 18 de julio de 2010

Taller de Grullas de Origami (22, 24, 29 y 31 de julio)

Estimados Amigos del Festival de Arte Japones,
Le hacemos llegar la informacion sobre el siguiente taller durante las
vacaciones del invierno para hacer mas amigos
y sentirnos en paz.

Preparatorios de la Mustra Documental y Convocatoria de las 1000
grullas por la paz
Taller de Origami de las Grullas en Papel

Dia de la Paz Mundial - Homenaje a Sadako Sasaki
Preparatorios de la Mustra Documental y Convocatoria de las 1000
grullas por la paz
organizan Fundacion Sadako y Centro Cultural Borges Solidario
Lugar Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martin)

Durante las vacaiones de invierno se realizara un taller de origami
gratuito para aprender a hacer las grullas de papel en desuso.
Profesores de la Fundacion Sadako nos ayudaran paso a paso a darles
formas con nuestras propias manos.
Si quieres traer tu propio papel, la media que usaremos es 15X 15 cm.
Horario de Taller, Jueves 22, Sabado 24, Jueves 29 y Sabado 31 de
julio a las 16 horas y a las 17 horas,
en el segundo piso al lado del auditorio Astor Piazzolla.

Tambien esperamos su colaboracion para juntar papeles para doblar.
Salio la nota relacionada...
http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/
nos veremos nuevamente,
saludos
TOMOKO
Fundacion Sadako
http://festivaldeartejapones.blogspot.com/

domingo, 13 de junio de 2010

VIDEO DEL FESTIVAL DE ARTE JAPONES

http://www.youtube.com/watch?v=85ZgmkauMaU (Entrada)

http://www.youtube.com/watch?v=GLAzWujo0xk (Vista panoramica)

http://www.youtube.com/watch?v=UmFBrYun55E (Angela habla de Haiku)

jueves, 20 de mayo de 2010

lunes, 17 de mayo de 2010

Como fue el Desfile frende de la Casa de la Cultura

http://colectividadesargentinas.blog.arnet.com.ar/archive/2010/05/17/buenos-aires-celebra-japón4.html

viernes, 14 de mayo de 2010

Agenda del Sabado 15 de mayo

A las 13 horas en el jardin japones de Buenos Aires,
Demostracion de Naginata y partido con Kendo (Ishiide san y Gustavo Jacinto san de Kenmukan Dojo)
A las 1430 en la casa de la cultura Visita Guiada y estamos atendiendo hasta las 20 horas.

Mensaje desde la Fundación Internacional Jorge Luis Borges

QUERIDA TOMOKO,
TE HAGO LLEGAR EL SALUDO ESPECIAL DE LA SRA. MARÍA KODAMA DESDE EL JAPÓN - DONDE SE ENCUENTRA - CON LOS MEJORES DESEOS DE ÉXITOS PARA EL
"FESTIVAL DE ARTE JAPONÉS 2010".
CON UN SALUDO AFECTUOSO,
SARA SARTORE
Fundación Internacional Jorge Luis Borges

jueves, 13 de mayo de 2010

Agenda y Canal Patrimonio Arigatoo Gozaimasu

Hoy jueves a las 1430 Visita Guiada. viernes a las 1430 y a las 18 horas
El sabado a las 13hrs Performance de Naginata (Espada antigua de 2m) luego Kendo nos vemos en el Jardin Japones de Palermo, se coincide con la unica fecha del mes acceso gratuito a este recinto para respirar el aire puro en el medio de Buenos Aires.
Desde las 14 horas esta abierto el subsuelo 2 de la Casa de la Cultura
Festival de Arte Japones - aqui salio una nota muy linda en el Canal Patrimonio! doomo arigatoo gozaimasu.
http://www.canalpatrimonio.com/es/noticias/?iddoc=56862
Los sabados se dan clases de Tango en el patio de la Casa de la Cultura!